01

SOBRE
nosotros

CONOZCA QUIENES SOMOS

Construcer, es un grupo dedicado a llevar al cliente lo necesario para mantener el espacio físico perfecto, brindando servicios de construcción de Obra Civil, Proyectos de Arquitectura, Remodelaciones, Carpintería, Drywall, Cristalería, Electricidad, Plomería, Material y todo lo necesario para producir una obra o remodelación. Nos dedicamos a brindarle al cliente un servicio integral, donde nosotros mismos somos capaces de ubicar el material preciso para el trabajo y transportarlo, así como también los equipos y herramientas necesarias.

Nuestra misión es que nos permita hacer por usted todo aquello que no pueda llevar a cabo por falta de tiempo, sin que esto genere ningún tipo de presión.


OFRECEMOS VENTAJAS ÚNICAS

Nuestra misión es brindar un servicio de construcción de alta calidad, destacado por el servicio de ubicación, reunión y transporte de los materiales necesarios para la ejecución de proyectos, permitiendo que el cliente pueda apreciar desde fuera cómo se elabora lo que desea, sin necesidad de formar parte en el proceso constructivo, ofreciendo un servicio dedicado, exclusivo, ordenado y responsable.

Tras incursionar por 5 años en el mercado barquisimetano, queremos expandir nuestra oferta a otras ciudades y satisfacer la demanda de clientes que necesitan apoyo en construcción porque no tienen el tiempo necesario para encargarse por sus propios medios.


04

VALORES
institucionales

VALORES ESENCIALES

Gracias a la oportunidad que nos ha brindado confiándonos sus proyectos, hemos logrado conformar fuertes bases en los valores esenciales que requieren una atención y trabajo de calidad, los cuales son:

Perfeccionismo: Cuidamos todos los detalles, evaluando constantemente nuestro trabajo, para entregarle un proyecto con un acabado digno de admiración.

Puntualidad: Para nosotros es muy importante cumplir con los tiempos establecidos, por ello nos esmeramos en abarcar con eficacia los plazos de entrega.

Eficiencia: Nos esmeramos en realizar sus proyectos con los mejores medios posibles, para asegurar la calidad del trabajo.

Orden: Para trabajar tomamos en cuenta el orden, cubrir las etapas con el debido proceso y mantener el área de trabajo limpia y con el aspecto que merece.

Gracias a la identidad corporativa y el sentido de pertenencia que hemos desarrollado, estos valores forman parte de todo nuestro equipo, logrando así que su proyecto quede en las mejores manos.